Titulada ‘Denim District’, la última campaña de Mango no podía abrirse de otra manera que con este look total denim con chaqueta atada en la cintura.
El condado neoyorquino de Brooklyn fue el lugar elegido por la firma española para ambientar esta editorial de aire indie dirigida a los jóvenes, que mantienen el denim como parte fundamental de su vestuario, generación tras generación.
Mango apuesta en firme por el estilo casual, y lo hace a través de jeans de pernera recta, deportivas tipo Converse, cazadoras vaqueras y de cuero y sudaderas con capucha. Todo muy urbano y en contacto con la realidad.
Una vuelta a los años 90, aunque con toques modernos, como demuestran los bajos de los pantalones enrollados y la inclusión de algún modelo slim fit.
Dirigida por el fotógrafo Nick Dorey y el estilista, Miguel Padial Jr., la sesión de fotos está integrada por una parte en color y otra en blanco y negro. Inspiración otoñal de primera de cara al tiempo libre y los fines de semana.
Relajados looks con prendas básicas que no por simples pierden puntos en la escala del estilo, sino más bien todo lo contrario. Y es que cuando el material es atemporal y cool, como es el caso, funcionará siempre a las mil maravillas.
El artículo Mango abraza el denim en su campaña de otoño ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.