Mango apuesta por el compromiso con la sostenibilidad con una colección con prendas fabricadas con materiales sostenibles bajo un proceso de fabricación que apuesta por trabajar de manera respetuosa con el medio ambiente.

Así se resume el espíritu de Committed, la nueva colección cápsula de la Mango que apuesta por este modelo de negocio eco-friendly y cuyo estilo se centra en diseños de aire minimalista. Desgranamos todos los detalles de esta nueva colección limitada a continuación

Sobria, sostenible y con toques safari, así es la colección Mango Committed





Con el top model internacional Mathias Lauridsen como protagonista, fotos de Josh Olins y estilismo de Aleksandra Woroniecka, la colección apuesta por la naturalidad en el sentido más amplio de la palabra. Colores naturales y de escala térrea que protagonizan looks de diseños sobrios y minimalistas con toques de estilo safari.

Colores de la tierra como el beige, el blanco roto o el camel conforman la paleta elegida para presentar esta colección de diseños atmeporales en la que apuestan por prendas básicas de fondo de armario. Piezas imprescindibles que no deben faltar en ningún armario masculino fabricadas con materiales sostenibles bajo un proceso respetuoso con el medio ambiente.

Entre los materiales elegidos apuestan por tejidos muy estivales el algodón orgánico o el lino, aunque tampoco faltan materiales mas rígidos como la sarga de loneta que utilizan para algunas de las piezas exteriores que muestran. Entre las piezas clave de esta colección destaca un original mono en beige, la clásica blazer de verano en negro o en blanco roto, la camisa de inspiración safari o la chaqueta deportiva en negro con bolsillos de estilo sahariano.

El artículo Mango Committed: la colección que apuesta por la sostenibilidad ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.