Después de una primera lookbok Jugendstil y un punto de inflexión Mango Man lanza su segundo catálogo de esta Otoño-Invierno 2015/2016. Esta vez, con un estilo más formal, pero al mismo tiempo, muy urbano y cosmopolita.

Esta es la propuesta de firma de la ciudad catalán para esta temporada. Un buen grupo de ojos en París en un estilo Casua t pero con un acento sartoiral muy fuerte. Contamos con todos los detalles del nuevo hombre Mango.

Mango Man otoño 2015 urban lookbook 5 150x150 Mango Man otoño invierno 2015/2016: el lookbook de estilo más urbanita
Mango Man otoño 2015, urban lookbook (10)
Mango Man otoño 2015, urban lookbook (2)
Mango Man otoño 2015, urban lookbook
Mango Man otoño 2015, urban lookbook (8)
Mango Man otoño 2015, urban lookbook (3)
Mango Man otoño 2015, urban lookbook (7)
Mango Man otoño 2015, urban lookbook (4)
Mango Man otoño 2015, urban lookbook (6)

pantalones de vestir y largo centro de pliegue que revelan los zapatos de acceso directo, el estilo de la camisa Oxford y rebecas de punto grueso o, en su defecto, la mitad de la chaqueta. Esta es una de botón ojos para Casual Friday con la última propuesta de Mango Hombre abre. A celebró lo que nos da la clave de esta colección, que aboga por una sobria y formal estilo pero muy modernizado. En este primer bloque -sartorial y relajado También destacan piezas como blazers lana o abrigos tweed y, por supuesto, la colección de prendas de punto exquisito con propuestas tan interesantes como suéteres enfatizar texturas y cuellos chimenea.

Azul denim

Mientras tanto, en el bloque de triunfo más informal vaqueros recta cortada muy oscuro y sin lavar, camisas a cuadros superpuestos suéteres de punto fino y cuello CISME tartán o chaquetas de mezclilla cuello ovejas, entre otros elementos clave. bolsos de hombro de cuero estilo, bufandas largas con flecados acabados, gafas de sol de inspiración retro , guantes de cuero y deportivas enlaces blade Regular melange accesorizan colección tonificado. Una propuesta muy simple, hablando cromáticamente, en el que tonos azules dominan , escala de grises y la llave extraña de color marrón.

Artículo Mango Hombre Otoño-Invierno 2015/2016: el estilo más lookbook ciudad fue lanzado originalmente en hombreweb

.