Una ropa básica cuando la caída clave es seguir la regla de capa sobre capa. Los blancos efecto estratificación , decían, se alcanza superponiendo promesa prenda sobre en ojos fácilmente convertibles y muy versátil.

Este Otoño-Invierno 2015/2016 proponemos innovar con lo que llamamos solapamiento inesperado , o lo que es lo mismo, ojos de jugar con capa sobre capa, pero lo hace de una manera única, diferente y, como decimos, inesperado. Ilustramos esto con la idea ojos de estilo de la calle .

superposiciones inesperadas street style 51 150x150 Moda en la calle   superposiciones inesperadas
superposiciones inesperadas street style (4)
superposiciones inesperadas street style (2)
superposiciones inesperadas street style (7)
superposiciones inesperadas street style (3)
superposiciones inesperadas street style (6)
superposiciones inesperadas street style

Una de las superposiciones que le gusta la iniciativa más es la que propone chaqueta larga alrededor de la cintura aire suele ser muy Deporte o informal Costura en un conjunto de . A mezcla estilos aparentemente contradictorias, pero que se ajustan perfectamente y, además, juegan con efectos de corta duración . Vemos, pues, la primera imagen de un tota el ojo polos negros en una chaqueta de estilo de rock una perfecta sobria chaqueta cruz solapa. O, como lo vemos en la segunda imagen, en una chaqueta Bombardero dibuja un traje de tela escocesa de tartán llamativo. Hablando de ropa al aire libre, también nos gustó la idea de la superposición de dos chaquetas de diferente estilo en ojos con chaquetas cuadradas . Lo vemos en celebrada con el chaleco de la chaqueta denim más deporte. O la propuesta original, así que guarda Tokio, donde dos piezas de abrigo hacen un Caras. Los fondos no se salvan el juego en capas, de hecho, una de las tendencias del momento es superponer pantalones ajustados , la creación de este efecto de doble pierna vemos en la imagen. Por último, puede ser muy original y halagador el hecho enmarcar un abrigo con un pequeño cinturón fino .

– Imágenes Guerreisms, The Sartorialist, Paussemag, GarconJon, FashionBeans, Tokio Faces

Artículo calle Moda – solapamiento inesperado fue lanzado originalmente en hombreweb

.