En invierno, si hay una estrella principal, este abrigo. Esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016 tendencias de la moda exagerada siluetas están comprometidos tanto en longitud y anchura. Partes exteriores extremas se maximizan en todos los sentidos. Coats opulentos , o silueta clásica con los últimos diseños, pero todos con algo en común, son marcas fuertes que marcan el estilo.

Esta semana en nuestro estilo en la calle, hacer un recorrido por algunas de las puertas de streetstyle pone de relieve, para seleccionar algunos de maxi-abrigos más llamativo . Y este año, la capa no debe ser pasado por alto.

Maxi coats street style 1 150x150 Moda en la calle   tiempo de grandes abrigos
maxi coats, street style
Maxi coats street style (2)
Maxi coats street style (3)
tumblr_ny8lscwlvl1qbzysno6_1280 (1)
Maxi coats street style (6)
maxi coat streetstyle .

Con Fuerza Aérea inspiración Moda ejército desfiles por las calles de todas las siluetas del mundo rescantando siempre como manto. En colores como el caqui, influenciadores con una buena apuesta ojo en grandes reveses y siluetas oversize . Más aire majestuoso, como abrigos convencionales ‘Chester’ están de vuelta en plena actualidad. Y la lana en tonos como el azul marino, que son chalecos salvavidas tradicionales en el guardarropa. Marco icónico Diseño vigas diseño en espiga toma ojos estilo muy dandi . Algunos de nuestros streetstylers parecen extraídos de “Mad Men”, con canciones como abrigo de lana beige. En la misma familia tonal, vemos propuestas mucho más audaces, algunos incluso se atreven coloridos abrigos de pieles masculinas conjuntos hippie vibra Yeti. Aunque no faltan poderosas piezas largas de luz, como las capas Mac sarga de algodón, o abrigos minimalistas en mezcla de lana alpaca . En combinación con los pantalones vaqueros ojos Estilo ocasional o tomada con piezas de estilo vestido . De todos modos, está claro que este año la tendencia outwear está marcada por grandes capas.

Imágenes – 21 Eme, The Sartorialist, mil yardas estilo Garconjon, los hombres en esta ciudad

artículo de moda en la calle – una época de grandes abrigos fue lanzado originalmente en hombreweb

.