Set de accesorios inspirados por Darth Vader

La firma estadounidense ha lanzado una colección Nixon accesorios que harán las delicias de los fans de Star Wars saga, que se inspira en tres de los más grandes villanos de la trilogía original, Darth Vader, Boba Fett y Stormtrooper.

El septiembre Darth Vader incluye cinco relojes, dos carteras, una mochila y un cinturón, todos en traje de villano negro intenso característica entre bandidos.

accesorios boba fett nixon Nixon x Star Wars   Parte II, accesorios para regalar a los fans de Star Wars

En el caso de Boba Fett , el conjunto incluye dos relojes, dos carteras, una mochila (que suena fantástico) y un cinturón en tonos verde oliva que recuerda de la armadura de los más famosos de combate primas galaxia.

Por último, los artículos de septiembre Stormtrooper , entre ellos algunos de los modelos de relojes más populares de la compañía, están acabados en blanco y negro.

Accesorios de Nixon inspirados en los Stormtroopers

Nixon x Star Wars – Parte II segundo de cuatro colecciones exclusivas en honor de la serie que se planean. La próxima primavera, será el turno de los conjuntos inspirados por los Jedi, pilotos rebeldes, Androids y el Halcón Milenario.

Esta colección se pueden encontrar en tiendas seleccionadas de todo el mundo, así como en la página web Company Nixon.com. Esperamos que los accesorios Jedi, pero hasta entonces una de estas partes puede llegar a ser el regalo perfecto para los fans de la serie de la Navidad.

Artículo Nixon x Star Wars – Parte II, accesorios de regalo para los fans de Star Wars fue lanzado inicialmente en hombreweb

.