Sí, cada vez es menos para las fiestas. En hombreweb ‘, que hemos preparado para las vacaciones con varios especiales ad hoc . Y en esta época del año, nuestro armario debe estar bien preparado para hacer frente a todo tipo de celebraciones, cenas de empresa, reuniones familiares y fiestas.

Así que casi de la nada, se presentan hoy otoño-invienro nuevo lookbook 2015/2016 firma Inglés Noose & Monkey . Casa de moda de la Juventud presentó su última colección llena de propuestas para las vacaciones.

noose monkey aw15 9 150x150 Noose & Monkey otoño invierno 2015/2016: un lookbook lleno de propuestas para estas Navidades
noose-monkey-aw15-10
noose-monkey-aw15-5
noose-monkey-aw15-4
noose-monkey-aw15-12
noose-monkey-aw15-11
noose-monkey-aw15-13
noose-monkey-aw15-15
noose-monkey-aw15-17
noose-monkey-aw15-18
noose-monkey-aw15-14
noose-monkey-aw15-16
noose-monkey-aw15-3
Noose and Monkey OI 2015
noose-monkey-aw15-2
noose-monkey-aw15-8
noose-monkey-aw15-7
noose-monkey-aw15-6

bajo premisas muy claras; ofrece ropa de calidad adaptación de inspiración clásica , pero adaptado al presente con cortes y detalles contemporáneas halagadoras. Noose & Monkey Ropa transmite un ambiente fresco que sofisticado. Para ojos Estilo casual de negocios , optar por la ropa al aire libre que nunca pasan de moda. Por ejemplo, la combinación capa de mezcla de lana gris minimalista con los pantalones y una camisa de negro, que hacen un toque atrevido con el cuello pino . Del mismo modo, la combinación funciona muy bien azul marino cruzada chaqueta de lana azul con pantalones grises . Dos ojos intemporal nunca pasan de moda.

Para las noches más sofisticadas de la propuesta es clara: el traje es la única opción. Que elegimos define tres partes marco fotos como si se opta por diseños lisos en colores como el azul eléctrico. Ni son los tuxedos para eventos que requieren máxima etiqueta . Blanco nuclear con chaqueta a juego con los colores de terciopelo como el fucsia o atrevidos estampados florales como marcos . Además, para el día, y el pensamiento de celebrado más informal, pero con un punto de inflexión comprometido a continuar el estilo chaquetas de cuero biker o chaquetas Varsity veces tweed como marcos con fotos.

Artículo Noose & Monkey Otoño-Invierno 2015/2016: Un lookbook lleno de propuestas para la Navidad fue publicado originalmente en hombreweb

.