Irreverente y desenfadada. La propuesta de Noose & Monkey nada tiene que ver con la tradición sartorial inglesa más clásica. Precisamente, tratan de marcar la diferencia ofreciendo un rango de trajes de carácter juvenil pero siempre llenos de detalles de estilo que no pasan desapercibidos.

Hoy, comentamos su último lookbook con las propuestas para esta cercana primavera-verano 2017. Una colección en la que no faltan los colores intensos y en la que, sorprendente, apuestan de manera absoluta por el terciopelo.

Atrevida y desenfadada, así es la colección de trajes de Noose & Monkey




















Es lo primero que sorprende de esta colección, el uso de manera constante de este tejido tan asociado al invierno y a las fechas navideñas. Para Noose & Monkey, este cliché está totalmente pasado de moda y, por eso, no dudan en utilizar el terciopelo en sinfín de looks de aire primaveral. Tanto en trajes completos, como en chaquetas de esmoquin tipo tuxedo o en piezas de aire más informal como las bomber jackets. Tanto en tonos como el burdeos, el rojo vino, el azul cobalto, el turquesa o el dorado, como en motivos estampados a modo de prints florales.

Aunque si el terciopelo sorprende, no lo hacen menos los trajes con print animales. Una apuesta para atrevidos en la que podemos encontrar estampados de leopardo o de cocodrilo en trajes que incluso vienen con la corbata a juego en el mismo estampado. Además de los trajes estampados sorprende la variedad de trajes lisos en tonos muy propios de la primavera pero poco comunes en el campo de los trajes, colores como el azul pastel, el amarillo, el blanco o el rosa empolvado. Completan la colección accesorios como los pasadores de cuello de camisa, los pins de cuello de camisa con cadena o los broches de solapa, complementos que aportan un aire muy moderno al look.

El artículo Noose & Monkey primavera-verano 2017: sastrería irreverente para los más atrevidos ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.