Forever 21 hace honor a la nostalgia que baña su nombre en su nueva campaña de verano. La firma estadounidense propone a sus compradores, en su mayoría millennials, disfrutar de las combinaciones simples típicas de la década de los 90.
La siguiente fotografía bien podría haberse realizado hace 25 años. El modelo posa con cazadora vaquera, sudadera lisa con capucha, jeans rotos y zapatillas deportivas tipo Converse delante de una descuidada fachada de aire grunge.
Lo único que delata que la instantánea ha sido tomada en 2016 y no en 1991 es que los vaqueros son de tipo slim fit y no de pernera recta, como los que solía llevar el mayor icono de los 90 y de la cultura grunge, Kurt Cobain.
Puedes ver más en detalle este pantalón vaquero lavado con roturas a la altura de las rodillas bajo estas líneas. Tiene un precio de 27 euros en la página web de la compañía:
Pantalones vaqueros cortos y joggers también sufren un envejecimiento acelerado de la mano de Forever 21 para adecuarse a la visión nostálgica y grunge que centra su propuesta de este verano.
En la parte superior aparecen camisetas de rayas y camisas florales, enfocadas hacia un verano de festivales y escapadas a la playa. Sin embargo, lo más reseñable es la fuerte presencia del color rosa, que es tendencia.
Las siguientes propuestas incluyen este atrevido color y nos sirven de guía acerca de cómo hacer que funcione como parte de un look. La clave está en formar al menos un par de capas si no queremos que nos confundan con un pastel de fresa.
El artículo Nostalgia por los 90 en la campaña de verano de Forever 21 ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.