Algo está cambiando de ropa deportiva en general y en sudaderas particulares. Desde muchos que no está satisfecho con la ropa que ofrecen tiendas de deportes típicos , pero pide una habitación con un diseño y materiales de alta calidad, como lo harían con una camisa o vestido Pañalon, para llevar a la oficina o tomar una copa.

El sudor de lujo están en auge y aquí te traemos algunos de nuestros favoritos que usted puede ser el gimnasio más elegante o desgaste en la calle como parte de del deporte estilo chic o High / Low .

Tom Ford logró afinar al máximo la sudadera sin perder su esencia. Nos encanta esta pieza que combina magistralmente el ajuste delgado con la costura con cuello en V típica y puños elásticos y cintura, pero lo que más nos chifla esta camiseta italiana de fabricación es su suave, casi de otro mundo.

sudadera tom ford 400x267 Nuestras sudaderas de lujo favoritas para este otoño

Disponible Porter, 680 euros

firma General de Officine ni ha quedado atrás en la creación de alta sudadera estética podemos combinar tanto con vaqueros y zapatillas de deporte como pantalones de lana y zapatos ciudad.

Sudadera Officine Generale

Disponible Ropa FIN, 129 euros

y completó el trío con la firma británica sudadera Sunspel , que, al igual que los dos anteriores, está hecha de un algodón super suave y ayuda a proporcionar una imagen de lujo discreto, ya que el estilo es a partir de hoy.

Sudadera de Sunspel

Disponible Sunspel, 135 euros

Artículo Nuestros suéteres de lujo favoritos de este otoño ha sido publicado originalmente en hombreweb.