¿Puede James Bond no es el hombre más fiel en el mundo en cuanto a las mujeres, pero en los que su lealtad es sin lugar a dudas está en su vestuario y accesorios, tales como relojes. La marca todavía optan por llevar en su muñeca es Omega Seamaster .

El fabricante suizo de relojes de lujo Omega, corresponde perfectamente con el agente secreto estilo atemporal creado por Ian Fleming, aunque mostró su predilección por Colombia Rolex Al Su Majestad Secreto “undécima novela de la serie, publicado en 1963.

james bond omega seamaster 830x467 Omega Seamaster, el reloj favorito de James Bond

era Pierce Brosnan y ahora Daniel Craig primero. Todas las películas de James Bond desde “GoldenEye” (1995) incluyeron cambios en Omega Semaster cuidadosamente elaborados y de gran detalle. Además de su elegante diseño, otras características que probablemente ayudaron a su selección son su pulsera de acero y resistente a los arañazos de cristal , así como su resistencia a los campos magnéticos. Un dispositivo muy elegante, pero fuerte como una roca y muy precisa, cualidades que sin duda comparte con el personaje.

La última película de la serie, que se espera “Spectrum” se mantiene fiel a la marca. En la película, dirigida de nuevo por el prestigioso Sam Mendes, puedes ver las últimas ediciones especiales de este reloj se llama James Bond Seamaster Aqua Terra (en la cabeza la imagen) y el Seamaster 300

Artículo favorita reloj Omega Seamaster James Bond fue publicado originalmente en hombreweb.