hace aproximadamente un mes, tuve el placer de asistir primero parte del Plan Integral Personalizado Luis enseñó en Madrid. Una experiencia que no puedo dejar de relacionar.

primera parte teórica: Rechazo

Entras por la puerta y ve a un grupo de hombres adultos, confiado en su capacidad para aprender a seducir que ven en forma y con la mejor disposición del mundo para aumentar sus habilidades interpersonales.

ilusión que se respira en la atmósfera, el grupo de extraños empieza a interactuar y conocerse entre sí, mientras que Luis se entrevistó brevemente y de forma individual para cada uno de los grupos, sintiendo las diferentes personalidades que se han reunido en el taller.

Después de calmar los nervios y chat 30 minutillos comenzó con el primer ejercicio : Tenemos que hacer un ejercicio nos ayudará a conocer a diferentes niveles. De esta manera, comenzamos a desarrollar una serie de listas que serán parte de nuestra armadura cuando vamos a la batalla. Y, no nos olvidamos de nosotros cuando nos negamos, hay que recordar que las flechas no pueden penetrar el acero duro sola sólida autoestima. No hay mal que por bien no venga.

Después de la construcción de nuestra armadura, nos enseñaron a diseñar un buen escudo. El herramientas para la prevención y gestión de rechazo constituyen una manera creciente asertividad la gente, no sólo en el campo de la seducción, pero cualquier esfera de la vida cotidiana. Deja para inhibir la expresión de nuestros deseos y necesidades aprenden a expresar de una manera que no es agresivo o reactiva o es esencial para lograr relaciones saludables y enriquecedoras.

opinion taller seduccion egoland

primera parte práctica: ganando confianza

javier santoro taller seduccion nerviosetes elegantes, motivados y un poco. Así es como los gladiadores del equipo presentan esa batalla la noche en las calles de Madrid se reúne. El ejército, cada uno con el mandato de uno de los generales de la noche se atreven a guiarnos se subdivide. Luis, Javi, Kike, Laura, David y otros valientes aventureros se unieron a nosotros esa noche.

comenzó con un calentamiento que nos ayudó reúnen confianza para cumplir con los retos cada vez más ambiciosos. La interacción con los extraños, calificar y manejar el rechazo discreción fueron los principales desafíos que enfrenta esa noche.

tengo que decir que el ambiente excepcional mandanguerismo genera en el grupo terriblemente fácil manejo de la ansiedad que se asocia con el inicio de conversaciones con extraños y, sobre todo, que me lo paso bien y disfruto. Usted puede disfrutar de su zona de confort, que disfrute de conseguir sonrisas a la gente y, en última instancia, usted se goza. Y qué mejor diversión mientras usted se convierte en una versión mejorada de sí mismo?