Antes de describir lo que para mí fue esta experiencia, primero quisiera dar las gracias a todo el equipo HombreWeb seducción de nosotros un poco más feliz con cada elemento, especialmente Egoh y Antoni , lo que podría conocer a mi taller de asistencia Valencia “ Sedúcete ti mismo “realizado por Antoni 20 de junio

Para empezar, permítanme decir que este taller ha sido una gran experiencia, que sin duda lo recomiendo. es muy diferente a la manera de caminar, la forma de salir de ese lugar . Antoni promulga una relación de conversación con usted y las personas que le acompañan allí, parece que usted sabía de su vida y aumenta su confianza en usted y los suyos.

le gustaría destacar su la perseverancia en la que quieren probar a recordar sus logros , porque en última instancia será lo que te hace más definitivamente resurgir o seducir a ti mismo. Otro punto importante es que no te olvides de recordar sus fallas, es decir, de dónde vienes o que todo fue como esperábamos alguna vez lo fue, siendo a veces no es culpa nuestra.

Sin duda recomiendo el taller para cualquiera que esté interesado en convertirse en emociones , satisfacer gente muy gratificantes especiales y sobre todo sentir natural en el medio ambiente, más porque honestidad es el más abundante aquí y por lo tanto, vale la pena hacer este hermoso viaje.

mandanguero Un abrazo a todos, especialmente a Cristian, Egoh y Antoni, que siempre recordaré, esto es un adiós y usted sabe, sí, acabo de morder Julio Iglesias.

Miguel Ángel (Mic)