Jared Leto llevó el único estilismo de los Oscars que vale la pena comentar. El actor y cantante eligió un esmoquin pijama de Gucci (firma de la que es imagen) con el que puso la única nota de frescura que se vio sobre la alfombra roja por el lado masculino, sin olvidar el detalle de los pantalones enrollados de Pharrell Williams.
Claro que tienes varios puntos extra asegurados cuando es el Premio Internacional al Diseñador del Año 2015 quien te da los últimos retoques antes de posar ante los medios. Nos referimos al director creativo de Gucci, Alessandro Michele, que viajó hasta Los Angeles para ser la pareja de Leto en la ceremonia.
Con los ribetes rojos de su esmoquin bastaba para convertirse en el más imaginativo (así de aburridos fueron los demás), pero el ganador de un Oscar al mejor actor de reparto en 2014 no se quedó ahí, sino que también lució un inmenso clavel rojo de seda donde el resto llevaba la pajarita de turno.
Y todavía hay más. Ni corto ni perezoso, el cantante de Thirty Seconds to Mars se enfundó unos slippers de terciopelo negro adornados con serpientes de cristal que terminaron de darle ese aire de estar por casa a la vez que elegante iniciado con el esmoquin pijama.
Y ahora las preguntas: ¿Por qué existe esa visión tan aburrida de la moda entre los actores de Hollywood? ¿Saben que existen los colores y el print? Les rogamos que dejen de tomarse tan en serio a sí mismos y en su lugar tomen nota de Jared Leto para que el año que viene no tengamos que volver a asistir a otro desfile interminable de tuxedos prácticamente idénticos.
El artículo Oscars: Jared Leto puso la frescura con un esmoquin pijama de Gucci ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.