Parkas han recibido atención por parte de las pistas de aterrizaje durante varios años y no sólo tienen una función de protección, pero se han convertido en todo un prenda básica de la armario masculino . Estilo de los hombres se define en los detalles, y con estilo parka es un detalle elegante.

Descubre la prenda clave con la que viste este otoño con parkas elegantes propuestas de Zara esta temporada.

Parka con capucha

capucha Parka

Esta parka con capucha y bolsillos de color caqui es clásico, además de que tiene los diseños de sellos de Zara. ¿Cómo estás prendas son muy resistentes al frío, un diseño como este es un excelente opción para mantener el calor en las mañanas frías de otoño . Y lo más importante, hacerlo con estilo

.

Parka con cremalleras laterales

Parka con cremalleras laterales

En ocre es esta propuesta, que es nuestro favorito. Inspirado por las parkas tradicionales, agregó que incorpora la manera más trendy. Tiene diseño actual ceñido , con detalles de colores como cremalleras en los laterales y algunos botones bonitos del mismo color de la prenda.

Parka estilo marinero

estilo marino Parka

Esta otra parka tiene un estilo marino en un color básico en este tipo de ropa. El diseño es fabuloso, la aguja metálica cosida grandes destacó mucho y dan un toque más armada para esta prenda.

Parka con capucha de pelo

capucha Parka cabello

Esta prenda es una representación fiel de las parkas tradicionales, con pelo capucha y azul marino clásico . Con un jersey de cuello alto y pantalones vaqueros oscuros se puede lograr un look muy sofisticado. Muy pronto descubrirá que una pieza como ésta es esencial para su guardarropa.

Parkas con pelo en el cuello

Parkas con cuello de piel

En marino y gris oscuro son las dos últimas propuestas tienen los pelos en huelga en el cuello y bolsillos tradicionales. Estos dos modelos se complementan muy bien con un suéter en un tono gris, como en el equipo con Zara .

Entrada Parkas Zara Otoño Invierno Tendencias 2014/2015 Hombres aparece por primera vez en .