Para muchos hombres, comprar ropa es una terapia antiestress, mientras que para otros ir de tiendas es aburrido y una pérdida de tiempo. Si perteneces al segundo grupo, te aconsejamos que recurras a los personal shoppers. Básicamente, un personal shopper te permite vestir bien saltándote la parte en que vas de tienda en tienda, buscando las prendas adecuadas para renovar tu armario de cara a la nueva estación o para asistir a una celebración, como una boda por ejemplo, una tarea que puede tardar varios días en completarse.
En lo que es el súmmun de la comodidad, compañías como Fashiop (el primer servicio de personal shopper online exclusivo para hombres de España) nos envían a casa por mensajería la ropa que necesitamos sin gastos de envío.
Después de una entrevista de estilo vía Skype o por teléfono, su equipo de estilistas selecciona las prendas que mejor se adaptan a nuestras necesidades y nos las envían a casa, pero no sin antes recibir nuestro visto bueno. Para ello, los estilistas suben una selección de entre 12 y 16 prendas a nuestra área personal de Fashiop.com para que la aceptemos.
Pinche aquí para ver el vídeo
A la recepción de lo que la empresa ha bautizado como “fashiop box”, disponemos de cinco días para probarnos las prendas cómodamente. Después, pagamos sólamente por aquello que nos satisfaga y el resto lo devolvemos totalmente gratis.
Todo fácil y sin moverte de casa. Sin duda, una alternativa muy interesante a las compras convencionales con las ventajas añadidas de que los personal shoppers nos proporcionan un ahorro de tiempo y esfuerzo nada desdeñable, así como de gastar dinero en ropa con la seguridad de que las prendas combinarán a la perfección, algo de lo que aquellos que no están muy puestos en moda y estilismo son los principales beneficiados.
El artículo Personal shopper online, para vestir bien con el mínimo esfuerzo ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.