¿Ha notado que zapatos es una de las primeras cosas que miramos cuando vemos a alguien por primera vez ? Es una especie de reflejo que si somos buenos jueces, servimos para hacernos una idea (a veces muy grande) de cómo es esa persona para estar mejor preparados para interactuar con él o ella.

Pero no debemos olvidar que este truco también va en la dirección opuesta. Nuestros zapatos es una carta por no dar la debida importancia es un gran error, especialmente cuando tenemos que hacer una buena impresión a los demás, como las entrevistas de trabajo, primeras fechas cara al público de Trabajo.

zapatos oxford Qué dice tu calzado de ti o cómo dar a tu calzado la importancia que merce

Algunos oxfords no causan una mala impresión

Naturalmente, el primer requisito para proporcionar una buena impresión con sus zapatos es invierten más dinero con el fin de obtener la mayor calidad posible . En cuanto al tipo de zapatos, no hay nada escrito, pero en general, el aspecto más cómodo, transmiten menos en serio. Así que si usted tiene su zapato para una entrevista de trabajo, evitar los formadores, especialmente aquellos con suela muy plana. En su lugar, se da prioridad a los zapatos de cuero con suela gruesa.

Un roto o zapatos sucios dicen que se descuidan y no podemos ser lo suficientemente responsables como para tomar el trabajo que usted solicita o mantener una relación estable con la persona que está teniendo nuestra primera cita. Para evitar la creación de estas sospechas, asegúrese de que los zapatos están en buenas condiciones antes de ponérnoslo. Para ello, mantenga siempre en bolsas o cajas y consultas método apropiado para la limpieza del equipo en cuestión.

Artículo Lo que tus zapatos dicen de ti o cómo dar a sus zapatos la importancia Merce se publicó en hombreweb.