Ahora sí, la caída es casi aquí. Seguimos ampliando la gama de propuestas para la nueva temporada y, en esta ocasión, se presenta la última campaña publicitaria Reiss .

La compañía británica tiene una selección de ojos clásico y atemporal . Un estilo que la compañía desde su creación y que este año presenta un nuevo comienzo. Hemos discutido todos los detalles de este nueva campaña con Julien modelo Sabauda.

Reiss otoño 2015 campaña 8 150x150 Reiss otoño invierno 2015/2016: elegancia atemporal renovada
Reiss otoño 2015 campaña (1)
Reiss otoño 2015 campaña (4)
Reiss otoño 2015 campaña (6)
Reiss otoño 2015 campaña (5)
Reiss otoño 2015 campaña (9)
Reiss otoño 2015 campaña (7)

Sin lugar a dudas, el plato sobre Reiss se centra en el campo de la ropa de los hombres, con un vestido selección más apetito . Disfraces para separar, al abrigo de repuesto. En este sentido, el traje de camello se posiciona como una de las mejores inversiones de este Otoño-Invierno 2015/2015 . Reiss ofrece vestido de lana de camello estilo americano reveses cruzados doble breated combinado con crema jersey de cuello alto. A mirar a guiñar repetido en varias series de la colección unos setenta. Up es y traje , se opta por una capa de color beige que hace hincapié en el aire de la paleta sobria, atemporal y muy neutral.

Hablando de capas, el magnífico manto modelo de gallina en lugar de blanco y negro roto o una nave en grandes ventanas blancas, suponen ambas opciones sobrios y cálidos para esta temporada. En cuanto a las partes separadas presentarse como Blazer c en la impresión del estilo del damasco geométrica o pantalón con estampado a cuadros en el Príncipe de Gales. La colección se completa con un punto largo, y nunca mejor dicho, gracias a la selección de jerseys y suéteres. Punta fina con marco acanalado y jerséis de punto grueso muy suaves. El punto en este catálogo reemplaza camisas dando bohemain aire a la colección.

Artículo Reiss Otoño-Invierno 2015/2016: una elegancia intemporal renovada fue lanzado originalmente en hombreweb

.