Le gustaba sentirse sorprendentemente húmedo para descubrir que se observó de forma cautiva por esa bella y misteriosa mujer que cambió todas las mañanas en la vestuario … pero nunca había pensado que iba a coincidir en las duchas; y allí estaba duchando a su lado. Sintió el pelos de punta cuando se dio cuenta de una palmadita en la espalda … esta mujer estaba acariciando su espalda y sintió sus dedos como gotas de lluvia deslizándose por su piel sudorosa … No me moví, no quería esta nueva sensación era terminado. Así que esa hermosa mujer la tomó por los hombros y girar suavemente su cuerpo, permaneciendo ambos desnudos en las mismas duchas grifos y ojo a ojo.

Durante unos segundos, se besaron, abrir la boca y el uso de sus lenguas mujer erotico ducha mientras que el agua corriente se tiene bien en el interior, como para participar en este festival de besos apasionados … y sintió la manos de esa misteriosa dama en sus pechos, se sentían como él pellizcó los pezones, como el agua chocando contra ellos aún le dio más placer ahora, su lengua estaba delante de ellos, sus dientes mordisqueando sus pezones y luego se aspira en la boca y lamió con una lengua difícil … pensaba que iba a morir de placer … Yo no quería que dejara de hacerlo y, por tanto, agarró la cabeza de su amante y comenzó a acariciar su pelo mientras ella gime, silenciados por el sonido del agua que se escapa de su boca …

De repente, se dio cuenta de que su amante misteriosa se había detenido a lamer sus pezones duros; abrió los ojos y encontró su mirada fija en ella … ella se movía su boca hacia su oído y oyó el dulce susurro que había oído en su vida – me Denis Denis … … y sólo quiero que por favor … que ‘ ll déjame – él la miró y mientras ella movía la cabeza afirmativamente contestar, Denis pasar suavemente una mano por la cara para desviar el agua que se había acumulado y dejar que se deslice por la boca, el cuello, la clavícula, que pasa por el pecho, pellizcando sus pezones, y luego continúan hacia abajo de su ombligo … su pelvis, donde se detuvo por un momento … Denis lo agarró con la otra mano el brazo izquierdo y la colocó contra la pared, clavando semi … y vio como su dedos penetraron su raja húmeda hasta un duro y que sobresalen del clítoris, que venció notado la tremenda emoción.

Erotico mano sexo

Él comenzó a deslizar su mano hacia adelante y hacia atrás, rozándoselo una y otra vez mientras agarraba su muñeca contra la pared y se mordió el cuello, justo debajo de la oreja … si, si, si, ummm, no Denis pares no pares-. Pensé que sus piernas le fallan el placer que sentía, estaba a punto de llegar … sentía todo su cuerpo las carreras y en sus oídos resonaron los latidos del corazón fuertes … -ahhhhh, ummmm, estoy … estoy .. . – y la mano que no estaba inmovilizada, agarra el culo de Denis, aprentándolo, sintiendo el mayor orgasmo de toda su vida heterosexual … Denis, soltó la muñeca y dijo suavemente – si usted desea tener esto todos los días .. . Yo os haré … Piensa y dejar una nota en la taquilla 28 … yo … yo deseo … depende de TI le dio un beso en la frente y mientras veía salir de las duchas por la oscilante puertas, doblan sus rodillas y se puso bajo la ducha, en cuclillas, disfrutando del placer que él todavía se sentía y la internalización de toda esa experiencia …

¿qué le dirías en la nota?

El sonido del agua le daría la respuesta …

Stuv

ligar taller verano