En la moda, obtenemos referencia a los setenta años, incapaz de conseguir ayuda, vamos a cruzar sus mentes en poder imposible de conseguir hoy en día. Los pantalones con piernas acampanadas, chirriando trajes de color, volantes, cuellos imposibles … en fin, una serie de referencias, por supuesto, deben continuar para permanecer en el olvido.

Pero entonces, este gloriosa década está llena de otros artículos memorables y también el modo casi nunca. La verdad es que setenta avivamiento está en auge , y es a través total look. El único secreto para usarlo como un auténtico dandi es la elección de los elementos clave y ajuste ajuste hasta la fecha.

 Reviviendo los setenta en una reinterpretación de Mr Porter
Mr Porter, inspiración años 70s (2)
Mr Porter, inspiración años 70s (3)
Mr Porter, inspiración años 70s (4)
Mr Porter, inspiración años 70s (5)
Mr Porter, inspiración años 70s (6)

Muchos se preguntan, ¿cómo?, Y la respuesta es más simple de lo que parece. Sólo tienes que tomar un vistazo a nuevo editor Sr. Porter y ser inspirados por esta colección de se ve lleno de estilo y un cierto punto nostálgico y bohemio. Es lo que tiene que mirar hacia atrás. Por lo tanto, las ventas gigante línea se especializa en marcas de lujo y primera línea de casas que acaba de presentar su última propuesta sobre las tendencias, un claro homenaje a setenta años . Presentación de los elementos clave muy característicos de esta época; tales como ropa Detalles de ovejas partes Cowgirls grabados de estilo Pintado o Imprime animales, abrigos clásicos max . Además, también el uso de materiales muy distintivos de la época, como la pana o tweed . Estilo de detalles que marcan la diferencia como de cuello alto, pantalones largos acortados, abrigos con los hombros muy marcados o suéteres silueta apretada. La propuesta corresponde a los clásicos mocasines poco de la casa italiana Gucci , y el aire deportivo icónico retro firmado por Adidas.

la revitalización de setenta años en una reinterpretación del artículo Sr. Porter fue lanzado originalmente como hombres con estilo.