aquí Saint Laurent nueva campaña , y es tan fresco como se esperaba. Esta es una serie de retratos negro tomadas por el mismo Hedi Slimane en el Hollywood Palladium, donde presentó su otoño / invierno 2016-2017 en medio de una enorme expectación y blanco.

director artístico de la casa francesa volvió a mostrar su inclinación por la androginia y la rebelión de rock en Los Ángeles, sino que también dio un paseo su mano para que pase por directorio inolvidable ajuste trajes ultra delgado , que se adhieren al cuerpo de los modelos que crean siluetas de afeitar afiladas con la preciosa ayuda de las botas avanzadas.

saint-laurent-hollywood-palladium-collection-campana-005
saint-laurent-hollywood-palladium-collection-campana-009

corbatas de seda y elegantes sombreros un toque a la propuesta de dandy masculina Saint Laurent para el próximo otoño / invierno.

saint-laurent-hollywood-palladium-collection-campana-006
saint-laurent-hollywood-palladium-collection-campana-008

Y si alguien dudaba música sigue siendo la principal fuente de inspiración para Hedi Slimane . Sus modelos que desfilan como trasnochados vez más rockeros, los dos equipos (chalecos tipo no Húsar a Jimi Hendrix) y actitud, y incluyen pequeños destellos que la nota musical en la parte posterior de la chaqueta.

saint-laurent-hollywood-palladium-collection-campana-004
saint-laurent-hollywood-palladium-collection-campana-002

Slimane no ahorrar en el que se centran en los detalles decadente mundo que imaginó para Saint Laurent . Le fascina que la estética y se nota con flecos y brocados que con mucho talento aquí y allá.

saint-laurent-hollywood-palladium-collection-campana-003
saint-laurent-hollywood-palladium-collection-campana-007

Roca artículo y la decadencia en la nueva temporada de Saint Laurent fue lanzado originalmente en hombres con estilo.