Si las firmas de moda fuesen una casa de Poniente, su lema este verano bien podría ser: “Se acerca el otoño”. La última en recordarnos que ya va siendo hora de prepararse para el entretiempo es Reiss.

La nueva historia de la firma británica nos trae una serie de prendas imprescindibles que cuentan con el valor añadido de funcionar tanto en los días más frescos del verano como ya entrado el otoño.


El primer look tiene como pieza central un jersey texturizado de punto en color crudo. Los jerséis finos son un must-have del entretiempo.

Combinar dos piezas claras garantiza una transición suave del verano al otoño. No hay que tener prisa por llevar tonos apagados, pues el otoño es muy largo.

Las camisas estampadas son otra prenda que Reiss destaca como fácil de incluir tanto en looks de verano como de otoño.

Mientras las temperaturas se mantengan elevadas, la firma anima a sumarle unos shorts, mientras que, llegado el entretiempo, su consejo es llevarla metida por dentro de un pantalón sartorial.


El look más sofisticado de la editorial es este, formado por un traje, un jersey de punto y unos botines Chelsea.

Un traje ligero que, durante el verano podemos llevar con camiseta de manga corta y zapatillas deportivas, mientras que, cuando los termómetros comienzan a descender, esta se antoja como una de las opciones más atractivas.

En lo referente a las cazadoras, Reiss apuesta por que el ante sea el material de la primera prenda de abrigo tras el verano.

Formando una gran pareja con los pantalones de vestir, las cazadoras de ante te serán muy útiles para redondear tus looks si tu estilo tiende a la formalidad más que a lo casual.


Los polos smart son otra de esas piezas que podemos ponernos durante todo el año. En verano, combinan bien con shorts, pantalones de vestir e incluso joggers.

Llegado el entretiempo y durante todo el tiempo que resta hasta el próximo verano, podemos formar un moderno look semi formal si lo combinamos con un traje.