Visto en la portada de la edición de verano 2016 de una de las biblias de la moda masculina. Si L’Officiel Hommes Spain apuesta por el naranja, nosotros también.

Atrevido, irreverente, luminoso, poderoso, enérgico, ácido, estimulante, divertido, original… así podríamos seguir con infinidad de calificativos que asociados al color naranja. Pero como lo que realmente nos gusta es vestirlo, te ofrecemos una selección de seis piezas de plena actualidad listas para llevar.

image1xxl
TM76D34LOGE_Zoom_C_1
63030042_28-99999999_01
P_026712064FM
D35397145093215-xlarge
634447_mrp_in_xl

Bomber

De punto y corte superlargo, esta bomber lo tiene todo para triunfar esas noches de verano más fresquitas. Una pieza urbana, sporty y funcional que, además, se presenta en color naranja. Lo tiene todo. De Asos.

Zapas

Un clásico de la firma Adidas reeditado en una tonalidad fluorescente de nuestro color protagonista del día. En malla de rejilla con detalles en blanco y azul. Este modelo pertenece a la atrevida colección ‘Neo’.

5 Bolsillos

Básico y funciona, este tejano de algodón liviano en corte slim fit es el modelo perfecto para llevar todo el verano. En naranja de matiz teja y firmado por Mango Man. Irresistible.

Print

Los prints urbanos y fotográficos son una de las tendencias estampadas más asentadas de la temporada. Y la prenda perfecta para llevarlos es la camiseta. De cuello redondo y algodón, nos quedamos con esta de Springfield.

Sibarita

No nos olvidamos de los más sibaritas y amantes de los detalles de gusto sartorial. Con el icónico estampado de la casa, Etro también apuesta por el naranja en este original pañuelo de bolsillo de seda italiana.

Striped

Un verano sin rayas de estilo marinero es como un jardín de flores. Un estampado de primero de estilismo que nunca pasa de moda. De Primark, escogemos esta camiseta de tirantes con rayas bretonas en navy más naranja. Sin duda, la pieza veraniega imprescindible para estas vacaciones.

 

El artículo Si lo dice L’Officiel Hommes Spain, naranja es el color ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.