simons-le-31-look1

La última campaña de Simons es una sucesión de looks casual que ofrecen muchas de las claves para vestir de manera relajada, aunque muy estilosa, durante esta primavera/verano.

En el primer look nos proponen una camisa de rayas verticales de manga corta en combinación con una camiseta blanca de tirantes y unos jeans cortos desgastados.

simons-le-31-look2

Sobre estas líneas, el modelo holandés Ton Heukels luce con mucho estilo una de las tendencias en pantalones para esta temporada: el vaquero tapered (forma cónica) con los bajos enrollados.

A eso suma una camiseta oversize vistosamente estampada y unas zapatillas deportivas blancas de cuero de estilo retro, un calzado que se repite en casi toda la sesión.

simons-le31-look3
simons-le31-look4
simons-le31-look5

Los motivos veraniegos son los protagonistas tanto en el tercer, cuarto como quinto look. Una camiseta estampada con los edificios y palmeras de Miami y una sudadera fina de rayas de colores dan paso a un pantalón corto de estilo informal y unos joggers de vestir, respectivamente.

La propuesta más relajada de la campaña de verano de Simons Le 31 es una camiseta sin mangas combinada con un pantalón corto de estilo informal, ambas prendas en tonos pastel. La comodidad toma el poder aunque sin renuciar al estilo, ideal para los días de playa.

simons-le31-look6
simons-le31-look7

El penúltimo look está formado por una camisa de manga larga y unos jeans blancos rotos, para salir a tomar algo bien vestidos a la par que cómodos. En la séptima propuesta, Simons saca su vena preppy con un polo de cuadros en rojo coral, pantalón corto blanco y unas slip on seguidas por unos calcetines altos no aptos para todo el mundo.

El artículo Simons Le 31 nos da las claves para un verano estiloso y relajado ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.