La compañía se especializa en complementos masculinos SOLOiO acaba de presentar su última temporada en las propuestas para este Otoño-Invierno 2015/2016. Una apuesta marcado Estilo retro setenta aire , que sucede a la mezcla de estampados.

La presentación de su última colección titulada Balthus se inspira y lleva el nombre del artista conocido por su particular uso del color y la pasión por las impresiones. Mostramos todas las imágenes de esta campaña y consejos de estilo desgranamos última colección de la casa SOLOiO.

SOLOIO campaña otoño 2015 2 150x150 SOLOiO otoño invierno 2015/2016: aires retro y ricas mezclas de estampados
SOLOIO campaña otoño 2015 (3)
SOLOIO campaña otoño 2015 (1)
SOLOIO campaña otoño 2015 (4)

Bajo la marca muy fuerte, una rica mezcla de estampados. Poster aire retro Estilo Pintado y muchos diseños de damasco. El gran secreto de esta colección es interesante mezcla de impresiones . Utilice toneladas engamados cuyos acentos añadir colores más vivos, la colección es la más visualmente talking . Trajes presentan en combinaciones con ligera tendencia y algún momento misteriosa , utilizando la paleta de estilo que caracterizan la obra de Balthus.

conjuntos prestan gran atención a la utilización de suplementos, y los accesorios son la culminación de la empresa bajo la dirección creativa de Alejandra Brizio. Looks que tiene pashminas amplias y coloridas sinuoso tejido o Mini pañuelos de seda . La propuesta también ver los puntos esenciales, tales como suéteres de cachemira o abrigos diseños clásicos y la inspiración Vintage . Tonos de la tierra, naranja terracota, escala de blues, y esta colección que no están guiñando falta setenta estilo que recuerda a las marcas de lujo como Prada propuestas italianas baño. Motivos de estilo tradicional que se presentan con un aire renovado en esta campaña cuyo estilo está firmado por la televisión Natalia Ferviú, que tiene varias estaciones de trabajo para el hogar, y las imágenes del fotógrafo de Navidad Quintana.

Artículo SOLOiO Otoño-Invierno 2015/2016: el aire retro y mezclas ricas impresa se publicó en estilo de los hombres

.