En la moda, que por alguna obra en el mostrador, para otros es una estrella en ascenso. Por ahora se lleva, nunca mejor dicho. Y justo hoy nos hacemos eco de esta tendencia alto espíritu sugiere la adición de unos pocos milímetros -. En algunos casos centímetros suelas de nuestros zapatos adicional

Este Otoño-Invierno 2015/2016 en exagerada suelas y fuerte toma, en soles cortos que no pasan desapercibidos y que ofrece algunos de los zapatos más llamativos esta temporada. Aquí presentamos algunos de los ejemplos más notables de cuando apunte modelos tendencias muy actuales una selección.

zapatos suela ancha otoño 2015 e1447528558336 150x150 Suelas contundentes, el calzado que triunfa esta temporada
zapatos suela ancha otoño 2015.
zapatos suela ancha, otoño 2015 (2)
zapatos suela ancha, otoño 2015 (9)
zapatos suela ancha, otoño 2015 (4)
zapatos suela ancha, otoño 2015 (3)

El modelo de la firma portuguesa Armando Cabral llama a un modelo clásico, y l mocasín tradicional , que una porción adicional de lenguado con este formato de la piel Amplia lengua y el talón una más madera no menos llamativo.

Por su parte, la casa de moda italiana Valentino Garavani está inspirada en la silueta de las legendarias botas Dr. Martens para presentar su interpretación. Optar por soles azules y gruesos errores oscuros que añaden destacando el estilo negro Punk por estar asociado con este tipo de botas.

pasan desapercibidos, ya sea plataformas en estos zapatos de piel de cordero coñac Titular casa Feder belga Weber.

Ciertamente, el más radical de todos la única altura que se ofrece diseñador Gabriele Pasani, exagerando visual y físicamente el único de estos zapatos de cuero negro al estilo acento .

formatos no se salvan más clásicos como derby modelo de este año también destaca moda suelas sólidas con esta propuesta de chocolate brillante marrón firma British Grenson.

La nota de color poner con de color rojo oscuro con estos zapatos de suela gruesa Brimarts firma italiana.

Artículo soles fuertes, los zapatos triunfos esta temporada, fue publicado originalmente en hombreweb.