En primer lugar hay que decir que para mí, el fin de semana ha sido muy intensa. Y lo digo en el buen sentido. El viernes por la noche nos fuimos mandangueo y entramos a algunas chicas. Y el sábado tuvimos una charla muy interesante sobre la forma de aumentar nuestra autoestima.

En cuanto a la salida del viernes, me quedé muy satisfecho. Había nunca o rara vez, podido entrar niñas desconocido noche. Sé que tengo un largo camino por recorrer para lograr seducir a las chicas, ya que lo que hicimos fue tener conversaciones pequeñas, pero para mí este paso es muy importante , y el uso de frustrados por ella durante mucho tiempo (años pares ).

aprendí que no debemos ponernos metas desafiantes de repente, como ponemos la presión y el único resultado es una presión de bloqueo. Sin embargo, si gradualmente resultado es más que satisfactorio.

habían pasado de largo a mí, no tan bueno salir y hablar con la gente. La verdad es que me desperté la mañana del sábado y estaba volviendo a la noche, y el resultado fue que vino a mí un deseo abrumador de volver a salir y practicar lo aprendido . Realmente fue un momento de gran utilidad. Si bien pudimos saludar a muchos, pero había pocas personas al entrar y no había muchas opciones. En ese momento los nervios estuvieron presentes en la mañana y me pareció que era una buena práctica con un buen maestro al lado. Pensamiento continuo que era un gran taller.

En cuanto a la tarde del sábado, tengo que decir que fue muy reconfortante para hablar de ello con las personas que tienen los mismos problemas que yo. Compartir experiencias y teorías sobre la relación con el sexo opuesto era muy constructivo. Una parte de las diversas técnicas que salí y tengo la intención de seguir a la letra. También debo mencionar que el ambiente era muy bueno y relajado , con muy buenas, la gente normal, gente que quiere esforzarse por mejorarse a sí mismos, veo intención primaria. Este taller fue un éxito el lugar, y estábamos cómodo y tranquilo, sin ningún tipo de molestia y en un lugar muy agradable.

En general, debo añadir que Me voy renové dos experiencias con usted, Antoni . Yo había dirigido precisamente por esto, no menos. Tengo que felicitar a la forma de enseñar y te mostraré paciencia. La verdad es que su tranquilidad es contagiosa y reconfortante no sentir ninguna presión . A los consejos de la banda, que me pareció muy útil. Con todo mi corazón, gracias.