Más tendencias de este Otoño-Invierno 2015/2016 en este especial en el que vamos a resumir lo más representativo de la temporada. Las tendencias más llamativas e innovadoras que hacen la diferencia.

En esta ocasión hablamos de la tendencia exagera mucho la ropa en cuestión Creación de una silueta de los hombres. Lo mejor de larga XL vivían con ropa que también agregue este gusto alargada. Luego examinamos algunos de los ejemplos más significativos.

Robert Geller Fall Winter 2015 Menswear Collection 026 150x150 Tendencias otoño invierno 2015/2016: de largo extralargo
Pyer Moss
Andrea Incontri
Givenchy
Casely Hayford
Skingraft
Skingraft
Casely Hayford
Roberto Cavalli
Salvatore Ferragamo
Chanel
Custo Barcelona
Raf Simons
Dior Homme
E Tautz
Y-3 Yamamoto
Tendencia extralargo otoño 2015

camisetas o suéteres propuestas generosas largas en el más enigmático de esta tendencia. Y para las empresas como Robert Geller o Pyer Musgo , el secreto está en la presentación de este tipo de ropa xl sin darles demasiada importancia, como si no pasa nada . Vemos, pues, una camisa larga que de costumbre combinación con una chaqueta de punto ad hoc y los pantalones flacos en total look blanco y negro; o una camisa a cuadros con un xl también mirar juegan aa oportunidad de agradecer a superposiciones. Más radical, casas como Givenchy presente Total impreso en el revestimiento se ve casi se convierte en una camisola así empastarse pasa casi desapercibido en el resto de todas las partes. Otros, como Andrea Incontri, injerto de piel o Casely Haydford apuesta en el tiempo extra y acentuar el efecto con piezas también tienden a de gran tamaño. El punto no puede escapar a esta extensión como algo más, como podemos ver en celebrada firmaron sendas casas italianas en Roberto Cavalli una chaqueta de punto gris atada alrededor de su cintura; o Salvatorre Ferregamo cardigan sobre un enorme elementos gruesos que emparejan bufanda. Aunque, sin duda, donde más larga tendencia se nota en el sabor de las piezas de la capa infinitas de ropa. Frigorificos que en algunos casos llegan casi hasta el tobillo, entre otros, han visto empresas como Chanel Custo Barcelona Raf Simons E Tautz Dior Homme, Yamamoto o Philip Lim .

Tendencias

Artículo 2015/2016 otoño-invierno: extra-largo, largo fue lanzado originalmente en hombreweb

.