Seguimos ampliando la lista con pone de relieve las tendencias para el otoño-invierno 2015/2016 . Una selección de puerta de enlace más repetido de propuestas, las cuales te mostramos los miradas . Hoy hablamos de la tendencia que nos lleva a repetir el mismo patrón en piezas de un todo. Algo así como imprime la plaza .

Además, os animo a recordar el resto de estilos especiales como súper larga, abrigos de colores y ponchos, y el regreso de patchwork .

Orley Fall Winter 2015 Menswear Collection 008 150x150 Tendencias otoño invierno 2015/2016: estampado al cuadrado
Phillip Lim
Antonio Marras
Antonio Marras
Etro
Giorgio Armani
Lacoste
Les Hommes
Les Hommes
Neil Barrett
Salvatore Ferragamo
Salvatore Ferragamo
Tommy Hilfiger
Valentino
Valentino

tomando como referencia la TWIN-SET – como vemos en buscar firma Orley o cualquier cosa, incluso ; el conjunto de dos piezas a juego, por lo general en el mismo color y material, esta tendencia significa que nos animó a repetir el mismo patrón en piezas de un todo. Algo, aunque pueda parecer un juego de palabras, es más un juego visual. La idea es clara, el incluso idénticos Imprimir se repite en varias partes de la misma mirar . No necesariamente en dos pedazos, pero puede aparecer en una prenda de vestir y accesorios a juego, como se indica en ojos de Valentino o Lacoste . Esto es lo que llaman los angloparlantes matchy matchy- . Bajo esta premisa, vemos este patrón de tendencia cuadrada se repite en innumerables propuestas. Con suéteres con chaquetas de la misma Imprimir como vemos en empresas como Tommy Hilfiger Salvatore Ferragamo Giorgio Armani o Neil Barrett . O conjuntos rizo para llegar a más del bucle cuando Imprimir se repite tres veces en el mismo conjunto, como se muestra en trajes firmado por Antonio Marras o total look de Etro . Como funcionarios electos, imprime todo, desde lo clásico a lo más abstracto. Entre ellos, nunca faltan a cuadros, geométrico o de camuflaje … Ya sabes, si te gusta impresiones este año puede y debe repetirse.

Artículo Tendencias Otoño-Invierno 2015/2016: Modelo cuadrado fue publicado originalmente en hombreweb

.