El cantante de The Weeknd alcanzó ayer siete nominaciones a los Grammy . Su álbum “belleza detrás de la locura” competirá por el Mejor Álbum del Año, mientras que su éxito “no puede sentir mi cara” va en la carpeta correspondiente a la categoría del año contra los gustos de temazos “Uptown Funk” de Bruno Mars y Mark Ronson y “Pensando en Voz Alta”, de Ed Sheeran.

2015 fue un gran año para The Weeknd. A siete nominaciones a los premios de la música más importantes hay que sumar sus dos primera serie de Estados Unidos con “The Hills” y “No puedo sentir mi cara.” También se hizo considerado como uno de los cantantes con más estilo pero fuera de su pelo (que suena fantástico), por qué el estilo de The Weeknd caracterizado?

the weeknd estilo 400x549 The Weeknd opta a siete Grammys y además tiene estilazo

The Weeknd, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye Makkonen, sabe qué ropa se manejan mejor en su cuerpo y es rara vez visto sin ellos. Produjo un uniforme, no es uniforme, sino una muy cool. El canadiense es un tipo boxer amor chaquetas (sus bolsillos profundos son ideales para cuando usted no sabe cómo poner las manos en la alfombra roja), en virtud del cual es casi siempre una camisa de gran tamaño negro.

básicamente, The Weeknd siempre apuesta sin excepción slim jeans negros (estilizadas, pero en perspectiva), dejando un lugar central para zapatillas de deporte de lujo siempre se ve en sus pies.

Artículo Weeknd elegir siete premios Grammy y también ha aparecido en estilazo hombres con estilo.