Los vaqueros se han convertido, desde hace muchos años en nuestros mejores aliados cuando se trata de ropa. Para muchos, sin duda las piezas más repetidas en el armario diaria. Intemporal, el cien por ciento de los pantalones vaqueros combinados y altamente versátiles, no nunca pasan de moda, es que todavía lo son.

Ahora, el retail Inglés Topman ha puesto en marcha una campaña que pone todos los huevos denim para el eje. A oda al denim mundo te contamos en detalle.

Topman This is Denim 1 150x150 This is denim, todo sobre el vaquero en lo nuevo de Topman
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A diferencia de otras campañas de publicidad, esta vez no sólo Topman presenta una campaña fotográfica, pero hizo una manifiesta denim . Para la ocasión, la casa lanzó una amplia sección en su sitio web oficial sobre la revisión de la historia y el contexto de mezclilla. Además, hablan de cómo han influido en nuestra sociedad en los campos de la música y la cultura popular y, por supuesto, examinar ojos Texans personalidades más populares. Y él a denim es parte de nuestra cultura,

Vaquero nos define, representamos nos da personalidad … Es por eso que el estrés que los diferentes tipos de tejidos de mezclilla y acabados de ellos e imita el modo de separación para los cortes y siluetas. Esta temporada, todos los sabores, colores y tamaños. De cigarrillo y ultra delgada, a tribunales delgada y derecha , el Tappered y grandes aun los de acampanado piernas. También este año están de vuelta en la moda piezas icónicas como overol de mezclilla, ahora un debe tener fashionista , y, por supuesto, la chaqueta de mezclilla inolvidable y siempre es necesario. diseñada por Robbie Spencer y fotos de Ben Toms, la campaña cuenta con modelos Josh Lucas, Josh Whiteman, Keiron Caynes y Tom Wells.

Artículo Todo acerca de vaquero denim en el nuevo Topman fue lanzado originalmente como hombres con estilo.