topman 830x513 Topman otoño invierno 2015/2016: la campaña en clave street style

Topman es uno de minoristas especializadas en moda masculina con mayor impacto dentro y fuera de su país de origen. Firma no cesa en su empeño por ofrecer moda para todos y correr el riesgo de extrañar las nuevas tendencias y consejos de estilo, además de retener su base infalible en un gabinete.

En efecto, en virtud de este principio ha lanzado última campaña publicitaria esta Otoño-Invierno 2015/2016 . Presentada una acción Código estilo de la calle se acercan las tendencias de la calle y ofrecer una visión menos encorsetada de sus propuestas para esta temporada.

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Es claro que el mensaje que transmiten, utilizando una gama muy ecléctica de modelos que no respetan necesariamente la alta belleza masculina canon pero representan un público más amplio; Es precisamente cliente Topman. Los muchachos, más bien, preocupados son ​​la última cubierta todas las necesidades . Aire retenida Más colegial fija con más énfasis Deporte propuesta más modo y, por supuesto, [tenues19459006] estilo más formal usar para trabajar.

La campaña se encuentra casi todo, sí, si hablamos de las tendencias que vemos por lo menos tres claramente representado. Sobre la influencia un lado de setenta años , una tendencia que representan piezas como chaquetas o gamuza rodaron collar. Además, vemos una serie de asiente a la tendencia ejército uno de los más grandes de parís firma británica representada este año con las chaquetas saharianas o [bombardiers19459006] verde militar. Y, por último, su renovada versión costura un campo sorpresa tartan requerida se muestra en las Tablas cortes en la tendencia actual muy, muy delgada , y también con abrigos de lana de corte tradicional entrando tribunales hombres de gran tamaño y no estructurada s. En resumen, un buen montón de piezas de vestuario combina con la ropa de la temporada.

Artículo Topman Otoño-Invierno 2015/2016: la campaña en el estilo de clave de la calle fue lanzado originalmente en hombreweb

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