Inspirado por una paleta de colores naturales Esta semana presentamos o n total look manera segura de caer. Un funcional, casual pero con una sensación general muy sofisticado y capaz de vestirse innumerables ocasiones.

Esta vez, elegimos neutral paleta de colores propia caída, a la que añadió un toque en el verde sólido, celebrada jugar con la textura de mezcla y materiales . Luego se cuentan todos los detalles de mirar de la semana.

total look gabardina 3 150x150 Total look semanal (IX): smart casual en tonos naturales
total look gabardina (8)
total look gabardina
total look gabardina (9)
total look gabardina (7)
total look gabardina (6)

comenzó con una de nuestras prendas favoritas del momento: gabardina . En esta ocasión, y para obtener algunas de las disposiciones, se seleccionó uno de satén . Un detalle que le da un punto de sofisticación y muy tecno esta buscar gama de colores neutros y sobrios. Nuestra prueba de agua bronceado está firmado por el muelle de la casa Uno.

Por lo anterior, hemos optado por otra debe tener esta temporada, usted tiene más tiempo. Y, expulsaron está con nosotros este otoño. Con un aire muy años setenta y una silueta muy halagador, elegimos la de ajustado para cortar algodón fino tejer y se presenta en un color amarillento de mármol . Selected Homme.

básicamente pensamos en darle un toque más vestido para ajustar. Por lo tanto, se optó por un Pantalones , en un formato clásico con pliegue central dan en de la mezcla de tierra de color canela. H & M

para ajustar una utilidad que tocamos y nos encajamos con simples elegantes botas marrones de cuero muy oscuro firmados por el Inglés casa de Base London.

Accesorizamos la buscar a cinturón de cuero un tono similar a las botas. Jack & Jones. Y ponemos una mu toque y dandy y la propuesta inicial con un Sobrero Borsalino verde claro . Diesel.

Artículo total vistazo semanal (IX): colores naturales Casual aparecieron en hombreweb

.