El parka como prueba de agua y trenchcoats – es uno de ropa más adecuada para un período de medio . En otoño necesitamos una pieza de abrigo, pero no necesariamente un abrigo. Así que usted ropa ligera son nuestros grandes aliados a la hora de llevar a diario.

a este total look semanas , hemos optado por el estilo utilidad tonos en escala de grises y toques de rojo . Un conjunto con jóvenes rockeros y guiños despreocupados en una propuesta que la parka como el personaje principal. Luego se cuentan todos los detalles de mirar de la semana.

Total look utilitario 5 150x150 Total look semanal (VIII): parka utilitaria
Total look utilitario (6)
Total look utilitario (4)
Total look utilitario (3)
Total look utilitario (2)
Total look utilitario

Como decimos, el parka es la pieza central de este buscar caen. Elegimos este original Diseño de sarga de algodón tribunal de gran tamaño , capucha forrada, bolsillos delanteros zip calentador de la mano. Además, se caracteriza por su apertura en el ajuste bajero espalda y encaje. Una propuesta desgastado gris oscuro H & M

a la cumbre, se optó por una camisa de algodón en el mismo gris desgastado con el patrón de colores con adorno del cráneo . Una camisa de algodón cien por cien de la empresa de Religión.

en la parte inferior, se propone a la huelga una nota de color, así que elegimos chinos pierna con presenta apretada en rojo brillante . Selected Homme.

adaptarse al buscar con botas de cuero de inspiración militar hebilla lateral detalle. Jack & Jones. Accesorizamos junto con gorro de lana gris carbón . Moncler. Hemos finalizado con el reloj de la firma Casio G-Shock, la colección de estilo más aventureros de la casa del reloj. Un modelo de color rojo crono – con pantalones a juego – original camuflaje . Definitivamente el detalle perfecto que cierra este buscar utilitario y funcional.

el total look columna semanal (VIII): utilidad parka fue lanzado originalmente en hombreweb

.