Esta semana ofrecemos una t Otal ver semanas de un patrón clásico de este año ha vuelto con fuerza. Hablamos cuadros tradicionales Príncipe de Gales . A Imprimir prenda atemporal que se renueva muy adaptado a las tendencias actuales.

Pensamos una combinación de tonos grises oscuros, que le dan un toque de color a Burdeos, uno de los matices de esa estrella Otoño-Invierno 2015/2016 . Luego se cuentan todos los detalles de celebrada de la semana.

total look cuadros príncipe de gales 4 150x150 Total look semanal (X): cuadros Príncipe de Gales
total look cuadros príncipe de gales (5)
total look cuadros príncipe de gales (6)
total look cuadros príncipe de gales (1)
total look cuadros príncipe de gales (2)
total look cuadros príncipe de gales (3)

Para las dos primeras canciones que hemos optado por crear una figura en la que el juego es la clave superpone estilo principal. En primer lugar, se optó por un chaleco acolchado con tela acolchada presentado en detalle negro gris jaspeado. Destaca por su cuello de embudo, bolsillos con solapa y botones de clip de presión. H & M nos sugieren combinarlo con un suéter de punto , y muy bien y el embudo en el cuello mezcla de lana suave negro. También retail sueca H & M

básicamente elegimos algunos Leg chinos con delgada Algodón hecho en estampación héroe de hoy; Los fotos del Príncipe de Gales , el clásico de origen Inglés. Optamos por un bronceado con más detalle en burdeos oscuro. Los pantalones que funciona bien tanto en ojos Estilo informal que en los conjuntos más formales. Pier One.

completaron buscar un cinturón de cuero burdeos con detalles metálicos tono plateado de Paul Smith. Un accesorio que se combinan con un zapatillas de estilo slip-on , una silueta que recuerda el clásico Vans, la firma de proyectos conjuntos.

completado buscar a lana sombrero Borsalino negro con detalles en gris pizarra y Borgoña más tono metálico metal mate. Bugatti.

Artículo mirada semanal total (X): Prince Of Wales Comprobar fue lanzado originalmente en hombreweb

.