alpino Aires y guiños estilo rústico con un punto . Bajo esta premisa, este total look esta semana. Un conjunto con la vista puesta en la próxima temporada; Invierno está a la vuelta de la esquina, por cierto.

Elegimos una paleta de su cuenta esta temporada, en la que el marrón predominante y gris, con toques de tejas rojas y azul marino. Por su parte, y en los materiales, elegimos las telas y gruesa de invierno cien por ciento .

total look inspiración rústica 1 150x150 Total Look semanal (XII): aires rústicos y alpinos
total look inspiración rústica (9)
total look inspiración rústica (6)
total look inspiración rústica (4)
total look inspiración rústica (5)
total look inspiración rústica (2)

Como una de las partes principales y ropa exterior que corona el conjunto, hemos elegido un falso abrigo de piel de oveja de cuello de cordero . La chaqueta-rústico inspirado clásico con un toque retro. Optamos por este proyecto de Topman en color camel.

Otro elemento clave de mirar es los suéteres. Creemos en patrones de damasco gris suéter de cuello redondo alpinos trastes estilo . Una impresión de la diversión bañado en muchos colores como el verde pino, burdeos, baldosas y el mar. Imprimir colores hacen de este audaz guiño celebrada . Pier One.

en la parte inferior, se optó por un par piernas cortadas silueta clásica chinos ajustados y presentados en un tono sobrio gris azulado . Esta vez nos centramos en uno de los más cálido y acogedor para esta época del material por año; de pana. H & M

adaptarse al celebró con algunas botas de cordones de cuero final apretado arrugada y de estilo Oxford silueta. Botines Caramel firmados por H by Hudson.

completaron buscar con de tejas rojas Neck Point H & M. Y ponemos la guinda final con ue pompón el color oscura casa Moncler .

Sección Semanal Total Look (XII): aire alpino rústico y fue publicado originalmente en hombreweb

.