Esta semana en nuestro total look nos hacemos eco de una de las principales tendencias de los últimos tiempos. Un estilo ecléctico que se basa en dos corrientes muy diferentes. En primer lugar, la influencia vestido el mundo de la costura. Y por otro lado, el Estilo guiños informal aspecto más deportivo.

Presentado en tonos grises con detalles en blanco y negro, el conjunto de la semana puede ser el epítome de casual elegante esta otoño- Invierno 2015/2016 . Registre todos los detalles de celebrada semanal.

total look smart casual en grises 1 150x150 Total look semanal (XIII): smart casual en fundido a gris
total look smart casual en grises (5)
total look smart casual en grises (2)
total look smart casual en grises (6)
total look smart casual en grises (3)
total look smart casual en grises (4)

Esta vez tenemos que hablar de dos piezas clave que representan el elemento clave de este conjunto. Me refiero a la vestimenta de la compañía británica Topman. EEUU colgajo acortada compuesto por un solo botón y Corte flaco realizado en lana gris carbón Concluyo con la colorida mezcla de estilo. Pieza que viene a jugar con un original pantalones de traje, esta vez con las piernas equipadas corte y presentados en forma emparejador , es decir, con muñecas allí . Un detalle que representa para el deporte y la elegancia casual, sin disminuir el toque general.

combinar este traje con una camisa de popelina de algodón con cuello italiano y presentado en la corte corte regulares . Una camisa blanca con detalles contrastantes negros pertenecientes a la colección de la prima retail sueca H & M

nos encontramos en buscar con cuero deportes en blanco perla con detalles gir . Un modelo clásico de la casa francesa Le Coq Sportif. Accesorios con un conjunto de golpear guantes de cuero con detalles de lana patrones de tartán cuadros firmados por la casa Reino Unido excelencia, Burberry. Y ponemos la final con un clave bufanda de gran formato adaptado lana de cachemira y presentado en negro tonal fundición gris. Firma Destin.

Artículo mirada semanal total (XIII): inteligente fundición gris informal fue lanzado originalmente en hombreweb

.