El estilo Armada es un clásico de la temporada de verano, lo que no significa que los seguidores de esta tendencia guiños preepy no No vestida en pleno invierno. Y es que esta Otoño-Invierno 2015/2016 influencias marinas de aire son de una gran noticia.

Esta es la razón por esta semana en nuestro total look reunimos un aire cien por ciento de la Marina en el que se incluye una parte de debe tener infalible Este estilo característico.

total look nayv otoño 2015 7 150x150 Total look semanal (XIV): estilo navy de otoño
total look nayv otoño 2015 (1)
total look nayv otoño 2015 (6)
total look nayv otoño 2015 (4)
total look nayv otoño 2015 (3)
total look nayv otoño 2015 (8)

Empezamos buscar , que es, sin duda, el elemento más importante de la vestimenta de estilo Armada por excelencia. Hablamos, como no podía ser de otra manera, el chaquetón. La mítica Brigo solapa doble cruz . Elegimos un modelo lana confeccioando slim fit en la Marina . Una pieza mítica firmado por Original casa pingüino Inglés.

combinan chaquetón clásico con otra Armada Resultados Estilo más importante, conocida Bretón rayas camisa . Siempre hemos elegido un formato con cuello tripulación y algodón . Una pieza esencial del guardarropa que nunca pasan de moda. Esta vez hemos optado por esta línea modelo Topman LTD.

básicamente nos apetece una nota tonal en un color más vibrante, así que elegimos este pantalones de corte de cinco bolsillos delgada sarga de algodón polvorienta azul-gris . Minorista sueca H & M

adaptarse al buscar con algunas gamuza mocasines con borlas firma Ben Sherman. Enmarcamos los pantalones con este divertido correa trenzada en azul cuero. Anderson casa. Y tocamos utilidad para establecer un Bolsa de hombro Tommy Hilfiger, probablemente, una de las empresas que inventaron mejor estilo Armada .

El producto total semanal mirada (XIV): estilo marino de otoño fue lanzado originalmente en hombreweb

.