Después de una primavera hasta el otoño parece bastante definitivamente temperaturas son adecuadas para “normal” para esta época del año. En otras palabras, es un frío de noviembre . Esto significaba que nuestra ropa de otoño desterrar el medio tiempo a favor de más de invierno piezas gruesas .

Hoy en nuestro total look semana os traemos un cargo conjunto de la temporada básica en la que el tejido de lana es la protagonista absoluta. Planeé cada detalle de juntos en combinación de color beige, de color blanquecino y marrón chocolate.

Total look seman en escala de tonos tierra 20 150x150 Total look semanal (XVI): beige, blanco roto más marrón chocolate
Total look seman en escala de tonos tierra (3)
Total look seman en escala de tonos tierra (9)
Total look seman en escala de tonos tierra (1)
Total look seman en escala de tonos tierra (16)
Total look seman en escala de tonos tierra (7)

comenzó con un pedazo de refugio esencial una vez que el frío del invierno ha llegado. Esta vez optamos por una silueta clásica con este en la capa de mezcla de lana de fieltro en el marco beige oscuro mármol . Minorista sueca H & M

arriba, se utilizó la camisa favorita de la temporada: jersey de cuello , un pedazo de un movimiento de cabeza de setenta esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016 es como un favorito entre las partes esenciales del gabinete. Elegimos la pelota -white detalles en forma de y en zigzag . Topman.

seleccionados por estos pantalones de cinco bolsillos con la figura piernas tela fina gabardina . Pantalones gabinete firmado por la empresa alemana Hugo Boss.

adaptarse al celebrada con botas de inspiración militar y un aire Vintage efecto cuero envejecido Zapato con cierre. De l minorista danesa Jack & Jones.

Tocamos modo uno de los accesorios más deseados cuando lana capa de fieltro de ala detalla el lazo anudado. Firma Barbisio. Además, completamos la buscar con guantes de cuero y broche de oro River Island.

El artículo semanal total look (XVI): beige, de color blanquecino a marrón chocolate fue publicado originalmente en hombreweb

.