Con el lanzamiento inminente de ‘Fuerza Despertar (diciembre 18 en España), el más famoso última entrega de la franquicia de películas de todos los tiempos ,’ Star Wars ‘, la pasión excesiva para todo lo relacionado con la nueva película se ha disparado.

Todos los tipos de y comercialización edición limitada oficial e incluso ropa y accesorios creados otorga bajo licencia convertirse en objetos reales, no sólo el deseo, pero la colección. Nosotros esta semana en nuestro total look semanas rendimos homenaje a ‘Star Wars’ con un juego en blanco y negro claramente inspirado en la esperada película.

Total look Inspiración Star Wars 8 150x150 Total look semanal (XVIII): inspiración Star Wars
Total look Inspiración Star Wars (1)
Total look Inspiración Star Wars (11)
Total look Inspiración Star Wars (12)
Total look Inspiración Star Wars (9)
Total look Inspiración Star Wars (10)

Como la ropa eligieron este nuclear parka blanca recuerda armadura populares patrulla saga intergaláctica. Una larga chaqueta de tres cuartos y cuatro bolsillos forrado con lana. Boohoo.

ama Como elegimos un corte una sudadera clásica de algodón . Un diseño del fondo con el logotipo del centro de la rejilla en color negro. Topman.

en la parte inferior, hemos elegido algunos pantalones estilo basculador – uno de la inspiración tendencias Deporte destaca este otoño- Invierno 2014/2015 -. Optamos por el algodón con las piernas armarios superados mediante la supresión de las cremalleras perpendicular corte. H & M

Estamos con corte zapatillas Nike abotinado firma. En concreto, hemos optado por el modelo Fuerza Aérea 1’07 blanco y negro con paneles de cuero de gamuza .

Ponemos el más sofisticado al botón sin perder proposición y friki deportes buscamos. Para ello, terminar el equipo con este Stormtrooper mira blanco con negro . Un modelo de edición limitada de Nixon, parte de una colección especial que rinde homenaje a la saga de Star Wars.

Por último, hemos añadido un muy completo fresco El frijol punto lana. H & M

Artículo mirada semanal total (XVIII): la inspiración “Star Wars” fue lanzado originalmente en hombreweb

.