Hablar de Maroon 5 es hacerlo de Adam Levine. Este cantante y actor californiano nunca decepciona con sus estilismos. Siempre atento a las últimas tendencias, su secreto está en dar su toque personal a todo lo que se pone.

Camaleónico, puede pasar de llevar un traje con la máxima distinción a quitarse la camiseta para mostrar sus numerosos tatuajes. Y todo sin despeinarse. Veamos los tres momentos más estilosos que nos ha regalado en sus vídeos musicales.

Makes me wonder

Click here to view the embedded video.

Trajes sartoriales y mocasines de piel con una terminal elegantemente iluminada como fondo… Si no supiéramos que han pasado casi siete años desde que se lanzó este videoclip, podríamos creernos sin ningún problema que fue rodado en 2016. ¿Cuánto más sofisticada puede ser la música pop?

Nota: Mucha atención a la sexy plantilla (enteramente femenina) de este aeropuerto ficticio.

Moves like Jagger

Click here to view the embedded video.

¿Aceptáis la tinta como prenda? Hiper-tatuado y sin camiseta a lo Iggy Pop. Así rinde Levine tributo a los legendarios contoneos sobre el escenario de otra estrella del rock: el frontman de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Animals

Click here to view the embedded video.

Levine ofrece una clase magistral de desaliño estudiado, combinando camisetas de tirantes con pantalones de vestir (a Justin O’Shea le debió encantar el vídeo) y camisetas de manga sisa con chinos. ‘Animals’ tiene una estética asombrosa, coronada por un erótico final de alto voltaje junto a su pareja en la vida real, la supermodelo Behati Prinsloo.

El artículo Trajes, tatuajes y sangre: Los 3 vídeos más estilosos de Maroon 5 ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.