Zara ha lanzado una nueva sección ha sido apodado Beige Destacados . Sin embargo, el bronceado no es el único protagonista, sino también encontrar ropa en otros colores naturales como el chocolate o blanco.

espíritu muy otoñal selección Zara Beige incluye chaquetas, pantalones, suéteres, camisas, chaquetas y zapatos, y accesorios como bolsos, gafas de sol y sombreros. Vamos, todo lo que tiene que hacer en los próximos meses puede hacer que una característica natural de nuestros tonos mirada.

zara beige selection 400x496 Zara imagina un hombre de elegancia clásica con Beige Selection
Sobre estas líneas, se puede ver que para nosotros es toda la selección Star , que consiste en una chaqueta (79,95 euros), pantalones (39.95), cross-layer (129) y fantásticos zapatos de cuero (59,95). La serenidad y la sofisticación que se obtiene con esta combinación de ropa y colores es asombrosa.

Estos elementos se distinguen por su diseño minimalista de tiro, pero sobre todo por su ajuste a medida. Y no hay que olvidar que una de las tendencias más fuertes para el próximo año es la integración de cosiendo ropa estilo en cada camiseta imaginables color crudo como esto, te sientes como un modelo guante. También está disponible en gris y azul brezo, pero sobre todo debido a su delgadez y ligereza nos permite combinar con una chaqueta, logrando un aspecto de lo más elegante y cómoda para el trabajo.

Jersey de punto de Zara

Las prendas en colores naturales, especialmente los tonos cálidos ricos, marrón son elegante en el estilo clásico de la palabra , y por lo tanto ideal para aquellos que buscan una madurez estética lejos del carrusel sin fin tendencias de la moda, por supuesto, deben estar bien cortadas y presentadas en una combinación adecuada, como en el caso de los looks que proponemos Zara en la selección Beige.

Artículo Zara imaginar a un hombre de la elegancia clásica con la selección Beige fue publicado originalmente en hombreweb.