El cantante Zayn Malik pasea su sofisticada rebeldía por las páginas de la revista Dazed, ayudado por prendas casual de algunas de las mejores firmas.

Robbie Spencer se encarga del estilismo en esta sesión, con una parte en blanco y negro y otra en color, llevada a cabo por la fotógrafa Collier Schorr en Brooklyn.

zayn-malik-dazed-001
zayn-malik-dazed-002
zayn-malik-dazed-003
zayn-malik-dazed-004
zayn-malik-dazed-005

Versace, Marc Jacobs, Raf Simmons y Louis Vuitton visten al chico malo de moda en este photo shoot que, como todo lo que toca Dazed, rezuma modernidad “effortless”, una cualidad también atribuible al propio Zayn.

Zayn Malik combina cazadoras vaqueras tachonadas, jerséis de punto oversize, sudaderas con capucha y atrevidas camisetas de malla con vaqueros y joyas propios. Una lástima que no nos enseñen ningún calzado, aunque nos lo podemos imaginar perfectamente con unos botines Chelsea e incluso con unos mocasines, estilo que ya ha llevado con mucho gusto en alguna ocasión.

zayn-malik-dazed-006
zayn-malik-dazed-008
zayn-malik-dazed-007

En lo referente al grooming, el ex de One Direction mantiene una barba corta perfectamente igualada con los laterales del pelo. En la parte superior, lo lleva un poco más largo y peinado hacia delante, a lo french crop. Los piercings y los tatuajes, sus principales señas de identidad, le imprimen fuerza y carácter. Difícil imaginárselo ya sin ellos.

El intérprete de “Pillowtalk” demuestra que lo de la Gala del Met (donde erró de lleno con su estilismo) fue solamente un pequeño traspiés y que su sentido del estilo continúa siendo uno de los más agudos entre las celebridades.

El artículo Zayn Malik es un rebelde sofisticado en Dazed ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.