no se puede esperar que las cosas buenas al ensamblar dos marcas de prestigio para lanzar una colaboración. En este caso estamos hablando dos iconos Reino Unido reconocido internacionalmente . En primer lugar, la casa icónica especializada en prendas de vestir exteriores, Barbour . Y, en segundo lugar, la marca motociclista por excelencia, Triunfo.

Dos banderas de estilo de vida, cada uno en su campo se unen en este Sinigual colaborativo. Una colección exclusiva cápsula de edición limitada que captura la esencia de ambas marcas.

barbour y triumph colección cápsula 1 150x150 Barbour + Triumph: la colección cápsula más motera
barbour y triumph colección cápsula (2)
barbour y triumph colección cápsula (3)
barbour y triumph colección cápsula (4)
barbour y triumph colección cápsula (5)
barbour y triumph colección cápsula (6)
barbour y triumph colección cápsula (7)
barbour y triumph colección cápsula (8)
barbour y triumph colección cápsula (9)
barbour y triumph colección cápsula (10)
barbour y triumph colección cápsula (11)
barbour y triumph colección cápsula (12)
barbour y triumph colección cápsula (13)
barbour y triumph colección cápsula (14)
barbour y triumph colección cápsula (15)
barbour y triumph colección cápsula (16)
barbour y triumph colección cápsula (17)
barbour y triumph colección cápsula (18)

Para ello, la creación de dos empresas recibieron el más característico de cada uno y los traeré a estas piezas de colección únicas. Una pequeña colección que resume perfectamente las partes esenciales que no pueden faltar en ajuste perfecto motorista es. Suéteres y cardigans desarrolladas con merinas acanalado marco, a través de las camisetas de algodón de mármol con los logotipos motociclistas e incluso fortalecido pantalones de lino de la tela cruzada; para llegar a colección de ropa : La abrigos y chaquetas . Canciones memorables como chaqueta de la motocicleta algodón encerado ropa usada en el día de Steve McQueen a sí mismo como ‘paseo’ del Trofeo Triunfo mítica en 1964. O la chaqueta de cuero clásica perfecta sin duda uno de los más característicos piezas motorista estilo de vida .

Además, la colección no puede faltar un selección de piezas denim , uno de la forma de vida de los materiales estrella en dos ruedas. Camisas de vaquero con acabados desgastados, chaquetas de mezclilla y por supuesto, el chaleco mítico con parches , uno de los de armario de toda la ropa del motorista. Como nota, todas las capas de desgaste diferentes opciones de telas, muchas de ellas con tejidos: conocidas apretado Barbour . La colección estará disponible en tiendas seleccionadas pronto.

Artículo Barbour Triunfo + más colección cápsula motociclista fue publicado originalmente en hombreweb

.