Bershka hombre ha lanzado la colección 2014 de Navidad para la Navidad, que está lleno de muchas buenas propuestas diseñadas para las noches festivas. Esta nueva firma lookbook reinventa prendas clásicas en nueva , con un estilo fresco, de acuerdo con las últimas tendencias de la moda.

No te pierdas estas propuestas sorprendentes que usted puede tomar para algunas de las muchas comidas, eventos y reuniones familiares tienen en este mes de diciembre.

Cazadora XMAS tipo bomber

chaqueta NAVIDAD tipo bomber

Esta chaqueta viene en negro, la base de todos los elementos de esta colección color. Cazadoras espalda de vez en cuando en esta temporada de invierno y se han convertido en una necesidad, por lo que no podían faltar.

Con esta chaqueta, pantalón largo basculador extras y una camisa blanca, una propuesta renovada para surge un traje clásico. El arco da un toque de distinción a este conjunto, por lo que puede parecer formal, moderno, con este diseño.

Blazer XMAS para traje

Blazer NAVIDAD para adaptarse a

Con una propuesta más elegante y formal se presenta esta colección chaqueta. Otro clásico con un diseño apropiado y un acabado en negro brillante. Este traje pantalón también vienen ajustado a las piernas.

La pajarita es modelada detalle arriesgado, pero de gran éxito. Éste es un sistema que usted debe tomar con mucha actitud de todo.

Camiseta XMAS de estampado geométrico

T NAVIDAD patrón geométrico

Esta otra pieza tiene una influencia informal, que no puede fallar en Navidad porque no todos son grandes camisetatiene eventos.Esta uno printde blanco y negro geométrico, que es muy atractivo para la temporada.

Puede tomarlo con pantalones de mezclilla de color negro o un tipo de corredor si quieres parecer menos casual.

Camisa XMAS estampado geométrico

Camisa NAVIDAD patrón geométrico

Esto es una camisa de manga larga con un poco más discreto otro estampado geométrico. Usted puede lograr una propuesta informal y ultra si se combinan con vaqueros negros y una chaqueta de cuero, como se presenta Bershka. El lazo negro delgado puede incluir o no, el resultado será bueno.

Jersey XMAS black and white

Jersey NAVIDAD blanco y negro

La última propuesta también viene en blanco y negro eterno, lo que está de moda para todas las estaciones. Un maillot blanco tamaño de gran tamaño que se destaca sobre un fondo negro. Excelente para mantener el calor y con estilo, que se puede combinar con otras prendas como opción camisetas y abrigos.

Aparece

Entrada colección NAVIDAD Bershka para la Navidad primero Hombres Trends .