equipado ASOS

estilo chic y casual nace de dos conceptos diametralmente opuestos: casual elegante. Sin embargo, a diferencia del alto / bajo, no hace falta ser piezas muy estrictas y casuales y combinarlas en una sola mirada, sino que debe ser apuesta en los artículos que están en algún lugar entre y si en A mitad de camino, mejor.

hasta la prenda ideal es una camisa Oxford Estilo (tela gruesa). Si el caso requiere más elegancia, añadimos una corbata de punto, mientras que si nos fuimos allí donde está la oficina o una copa con los amigos, tomamos en el cuello abierto. Un suéter de punto con cuello de camisa italiana es también una excelente opción a continuación.

Cuando las piernas vestido cualquier tipo de pantalones por lo que conviene que los chinos . Somos grandes fans de los pantalones vaqueros, pero incluso en muchos contextos casuales inteligentes, podemos trabajar, también existe el riesgo de inclinar la balanza hacia el lado informal, lo que nos impediría quedarse en medio de la que hablamos temprano.

604366 mrp fr l Cómo conseguir un look smart casual deslumbrante

abarcas Grenson de

Los zapatos que nos gustaría lucir perfecta Elegante informal debería tener cordones y punta redondeada . También evitaría materiales lisos y brillantes, optando en su lugar para la segunda y la inclusión de detalles como abarcas. El color ideal? un poco de sombra de color marrón.

El toque final es una chaqueta con poca o ninguna estructura en los hombros y hecho de una tela suave y un color mate (generalmente chaquetas brillantes). Otro aspecto a tener en cuenta es la longitud. Así que no dejes que la formalidad de campo, debe ser entre dos y cuatro centímetros más corta que una chaqueta estándar. Un corte ajustado será.

El artículo Cómo conseguir un elegante y casual mirada deslumbrante fue publicado originalmente en hombreweb.