Hablando de abrigos, abrigos acolchados rellenos de plumas firmemente volver este Otoño-Invierno 2015/2106 . Y este tipo de piezas exteriores tiene muchas ventajas sobre otros, con la ropa que puede acomodar a ambos estilos casual, que ojos más formal, sino que también proporcionan una sensación de calor máxima sin la rigidez de una capa de lana.

Hoy en nuestra oferta especial de tres capas hacks de lujo tres opciones que representan tres tendencias muy actuales en el área de plumas.

Moncler

Plumíferos otoño 2015 2 150x150 Especial abrigos otoño invierno 2015/2016: la vuelta del plumífero
Plumíferos otoño 2015

Para la firma de la capa de plumas Moncler es como un gabinete de base. Líder pieza en la producción y revisitar desde su creación en 1952. La especialidad de la casa outwear hizo para innovar y asumir riesgos con cortes exquisitos que combinan la artesanía modernos y tradicionales. Para nosotros, nos gustó la mezcla Modelo Eloy , que combina un en el extranjero en Inglés Franela mezcla de lana gris duplicó paneles tapizados de cuero mate , cremalleras de metal negro y cubierta plegable.

Dsquared2

Plumíferos otoño 2015 (7)
Plumíferos otoño 2015

diseñadores canadienses son unas tendencias nod aérea militar con este verde plumoso ejército . Un tejido técnico fiesta al aire libre, puños de punto negro en contraste paneles de piel de camello en los hombros, lana forrada cuello y acolchado interior de pluma de ganso . Sin lugar a dudas, una de las piezas más cotizadas de tiempo.

Balmain

Plumíferos otoño 2015
Plumíferos otoño 2015 (5)

La casa francesa Balmain no querían perder las plumas de tendencia y se diferencia del resto de este escudo propuesto biker a través de la doble cremallera frontal . Un marino combinado con plumas con cuero negro – una de las combinaciones modo del momento – de cuello alto en el interior y el algodón mezclado con ganso relleno .

abrigos Artículo Otoño-Invierno 2015/2016: El retorno del hackeo fue publicado originalmente en hombreweb

.