justin bieber grammys 2016 830x400 Justin Bieber encandila vestido de Saint Laurent en los Grammy 2016

De ídolo adolescente con más desaciertos que aciertos a mejor vestido. Justin Bieber culminó anoche en la 58 edición de los Premios Grammy una transformación estilística realmente admirable. Ni los más optimistas podían imaginar hace seis o siete años (cuando cantaba aquel “Baby” peinado como un niño de mamá) que el canadiense terminaría levantando aplausos por su sentido del estilo.

Justin Bieber confió en Saint Laurent y la jugada no le pudo salir mejor (incluso se puede decir que le dio buena suerte, ya que se marchó a casa con el primer Grammy de su carrera bajo el brazo). Recorrió la alfombra vestido con un esmoquin blanco de la firma y el cabello rubio impecablemente peinado hacia atrás. En un momento dado, se desprendió de la chaqueta reduciendo su outfit a un all black everything más informal, aunque con un resultado igual de estiloso.

hermanos bieber grammy 2016 400x600 Justin Bieber encandila vestido de Saint Laurent en los Grammy 2016

La nota tierna la puso al acompañarse de su hermano pequeño, Jaxon, de sólo seis años de edad, que protagonizó una de las anécdotas divertidas de la entrada cuando se enfadó y se cruzó de brazos ante la mirada cariñosa de su hermano, que ganó unos centímetros de altura gracias a los botines Chelsea Hedi 30.

Justin Bieber actuando en los Grammy 2016

En la gala, Justin Bieber lució un estilismo totalmente diferente, aunque igual o más atinado que el de la alfombra roja. Cuando subió al escenario para interpretar sus éxitos “Love Yourself” y “Where Are Ü Now” llevaba una chaqueta de satén con estampado de leopardo de la colección primavera/verano 2016 de Saint Laurent. La elección de esta hermosa aunque muy llamativa prenda le obligaba a mantenerse moderado con el resto del outfit, y así lo hizo, combinándola con camiseta y pantalón negros y zapatillas deportivas blancas. Sin embargo, todavía quedaba un huequecito para su sello personal: una gorra de camionero colocada hacia atrás que sorprendentemente no restaba puntos a su estilismo, sino todo lo contrario.

Justin Bieber ya mostró su predilección por Hedi Slimane y viceversa en la multitudinaria presentación en Los Ángeles de la colección otoño/invierno 2016-2017 de Saint Laurent. En aquella ocasión, Bieber también optó por una chaqueta de la firma, en este caso una colorida bomber que combinó con una camiseta oversized de color blanco y unos pantalones slim-fit negros. Justin lo está bordando, por lo que esperamos que se mantenga en esta línea a partir de ahora.

Justin Bieber en la presentación de la colección otoño/invierno 2016-2017 de Saint Laurent

El artículo Justin Bieber encandila vestido de Saint Laurent en los Grammy 2016 ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.