Lacoste está trabajando una vez más con el maní , aprovechando su nueva película, “The Peanuts Movie ‘, llega hoy a los cines estadounidenses para una colección de edición limitada.

La firma del cocodrilo reinventado su sudadera y polo clásica , para este fin, los dos personajes más emblemáticos de la historieta creada por Charles Schulz, que no son otros que Snoopy y Charlie Brown.

Editor se puede ver la colección sudadera, que cuenta con un bordado en Charlie Brown juega golf con Lacoste cocodrilo (aunque también aparece bordado en un polo disponible en azul índigo y el brezo gris), mientras que como en estas líneas, hemos incluido el polo, con ninguna escena menos divertido, esta vez con Snoopy. Este artículo también está disponible en azul añil.

polo lacoste snoopy 400x400 Lacoste y The Peanuts se unen para una colección muy original

Peanuts x Lacoste Colección ya está disponible en el sitio web de la firma , y confirma que las dos marcas se entienden a la perfección, como ya es la segunda vez que trabajan juntos. En la ocasión anterior fue el 60 aniversario del cómic.

Este es, sin duda ropa muy original e ideal para los fans de Snoopy, que combinan a la perfección en un look casual, sobre todo con su china y un blanco zapatillas de cuero.

Artículo Lacoste, cacahuetes recopilados para una colección muy original fue publicado originalmente en hombreweb.