Flip-flops de Orlebar Brown

La primera regla de las flip-flops o sandalias de dedo es no llevarlas fuera de la playa o la piscina. Existen calzados veraniegos igual de cómodos que funcionarán infinitamente mejor con tus pantalones cortos, como las alpargatas o los náuticos. La segunda es que deben ser estilosas.

La siguiente selección de flip-flops cumple a rajatabla con esta última regla, algo que no siempre se refleja en el precio. A cambio una inversión sólo un poco mayor que la que representan los modelos de inferior calidad, puedes obtener unas chanclas más elegantes y robustas.

Lacoste
Zara
UGG
Orlebar Brown

Y es que si existe un error más grande que ponérselas para salir por la ciudad, ese es apostar por modelos que más que alegres son chillones y que más que cómodas son endebles y no tienen la consistencia suficiente para soportar nuestro peso. Esto a menudo resulta en que prácticamente quedan escondidas bajos los pies tras unos cuantos usos, creando una imagen nada favorecedora.

Puedes encontrar los cuatro modelos de arriba en las webs de El Corte Inglés, Zara y Mr Porter a unos precios que oscilan entre los 20 y los 70 euros.

Nike
Polo Ralph Lauren
Superdry
Tommy Hilfiger

Si cuidas tu estilo en cualquier lugar, incluso en la playa, no te conformes con cualquier bañador (considera invertir en uno de corte sartorial) y haz lo mismo con las flip-flops. De esta manera conseguirás un look impecable para estar “by the beach”.

Las cuatro últimas combinan colores con clase y sus suelas resistirán el peso de cuerpo durante más de un verano. Todas están disponibles en ASOS a unos precios que oscilan entre los 23 y los 52 euros.

El artículo Las flip-flops más estilosas de este verano ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.